"La escritura es un arma, y es más poderosa de lo que jamás podrá ser un puño." (Huracán Carter)

jueves, 27 de marzo de 2014

Siempre es bueno ver una luz en medio de la oscuridad.

¡Buenas tardes a tod*s!

Regreso al blog para mostraros un vídeo que, personalmente, considero que refleja parte de la educación social, inculcando valores como el de la bondad y la ayuda al prójimo. De este modo, espero que el visionado del vídeo os haga reflexionar, al igual que me lo ha hecho a mí.

Esto, a pesar de ser un vídeo, nos muestra que la bondad de la persona aún está ahí. Que aún quedan muchas personas dispuestas a prestar su ayuda a otros a cambio de nada.

Para concluir, me encantaría haceros partícipes de esta entrada y, por consiguiente, os pido vuestra colaboración en los comentarios de la entrada, para así compartir opiniones y las reflexiones que nos provoca este vídeo.

Por anticipado: Gracias por vuestra colaboración.


"La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo" Nelson Mandela.


4 comentarios:

  1. Muy bonito el vídeo. Me parece un buen vídeo en el que se muestra que no todo en esta sociedad está perdido, que aun hay gente que hace acciones que hacen felices a otras personas de manera desinteresada, quizás deberíamos todos incorporar esto a nuestra vida y dejar de hacer acciones por el simple hecho de recibir algo a cambio.

    ResponderEliminar
  2. https://www.youtube.com/watch?v=T-1PicWvy5A
    Aquí te dejo una obra de arte. Me ha emocionado tu vídeo. A veces caemos en la negatividad y la frustración cuando vemos que el cambio va lento, pero no debemos perder la esperanza. Te invito a pasar por mi blog marinacontextosocial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Muy entrañable el vídeo. Si todos ponemos nuestro granito de arena podemos construir un mundo mejor, basado en la solidaridad.

    ResponderEliminar
  4. Gran video que nos muestra como la generosidad de algunas personas no tiene límites, aún existen millones de personas que mantienen su esencia e intentan ayudar a los demás en la medida que pueden sin segundas e interesadas intenciones.
    Con pequeñas acciones, con detalles, se consiguen grandes cosas.

    ResponderEliminar